top of page

Conocenos, About Us

Alex Zalar

Relaciones Públicas

Peoria, IL

Enfermería y Español

Cuarto Año

Estoy interesada en tomar esta clase porque a mí me gusta aprender el español. Yo voy a ser una enfermera en los servicios de emergencia, y yo puedo hablar con los pacientes hispanohablantes. La cultura hispana es muy interesante, y puedo expresar el reconocimiento para la cultura y la historia de esta gente.

I am interested in taking this class because I love to learn Spanish. I am going to be a nurse in the emergency room, and I am able to speak and care for Spanish speaking patients. I think Hispanic culture is very interesting, and I can express my appreciation for the culture and people through my work.

Natasha Winder

Equipo de diseño y formación

Decatur, IL

Negocios

Graduada

Estaba interesada en tamar esta clase porque necesite más créditos para mi minor y porque quería continuar mí español. Yo quiero usar el idioma en mí carrera y espero continuar estudiando después de esta clase. La cultura hispana ha alentado mis viajes a Chile y eso se lee en los temas de mis artículos.

I was interested in taking this class because I needed more credits for my minor and because I wanted to continue my spanish. I want to use the language in my career, and I hope to continue studying after this class. The Hispanic culture has encouraged my travels to Chile, and that is expressed in my articles.

Jesal Sheth

Coordinador de reseña cultural-Cine

Decatur,IL

Español

Cuarto año

¡Hola a todos! Espero que esta revista sea interesante para todos ustedes y espero que aprendan algo de él. Participé en esta clase para aprender sobre el periodismo en español y cómo crear un blog de revista en línea.

Hey everyone! I hope this magazine is interesting to you all and I hope you learn something from it. I participated in this class to learn about journalism in Spanish, and how to create an online magazine.

Samuel Motta

Editor de Español

Waukegan, IL

Music Education major, Spanish minor

Cuarto Año

Yo vengo de una familia latinóamericana. Mi mamá es mexicana y mi papá es guatemalteco. Nací en Waukegan, IL donde hay una grande comunidad hispana. El español y la cultura mexicana han tenido una gran influencia en mi vida y es por eso que me interesó ser parte de Mosaicos. Creo que tengo mucho que ofrecer y también mucho que aprender. La cultura latinoamericana tiene una bella historia y se las quiero compartir.

I come from a Latin American family. My mom is Mexican and my dad is Guatemalan. I was born and raised in Waukegan, IL which is home to a large hispanic community. I decided to be part of Mosaicos because the Spanish language and Mexican culture has had a great influence in my life. I believe that I have a lot to offer, but there is still much to learn. Latin America has a very rich history, and I hope to share that with you.

Shania Mitchell

Editora de Inglés

Decatur, IL

Spanish Education major

Cuarto Año

Hola! Espero que esta revista le informe sobre las cosas importantes sobre el mundo. Hemos trabajado muy duro para crear una obra profesional. ¡Estoy emocionada en compartir la revista! Yo participé en esta clase para mejorar mi comprensión del español y trabajar para entender cómo crear un blog. En mi opinión, es muy importante saber cosas sobre otros países.

Hello! I hope that this magazine informs you about the important things in the world. We have worked very hard to create a professional literary work. I am excited to share it with you! I participated in this class to better my understanding of Spanish and work to create a blog. In my opinion, it is very important to know things about other countries.

Amy Parter

Editor de Literatura

Decatur, IL

B.A en Developmental Therapy & Spanish Minor

Cuarto Año

¡Bienvenido a nuestra revista! Estoy muy emocionada en compartir con ustedes lo que hemos aprendido durante este curso. Teniendo parientes que son nacidos en México, se me hace muy interesante aprender más de mi raíces y de las cosas culturales que influyen quién soy cómo hispana.

Welcome to our magazine! I am very excited to share with you what we have learned throughout this course. Having family members who were born in Mexico, I am very interested in learning more about my roots and the cultural aspects that influence who I am as a hispanic.

Lauren Rhodes

Equipo de diseño y formación

Chicago, IL

Español

Cuarto Año

Yo vivo en un mundo que está muy diverso porque su creación tiene la influencia de muchos grupos. Especialmente los varios grupos con la cultura hispana y latinoamericana o

una mezcla de los dos u otros. Me gusta esta parte de la identidad de este mundo. El diseño es intrinco porque es un mosaico, pero esto es como la vida ya que es muy interesante y único. Esta clase es sobre la oportunidad para transformar las mentes en el mundo que no les gusta la complejidad de la vida presente.

I live in a world that is very diverse due to its creation by various groups and cultures. The multitude of Latin American and Hispanic groups, as well as a mixture of other cultures, create a unique identity in this part of the world. Like our world, the design of our magazine is complex and varied like a mosaic. This is a representation of life and culture. This class gives us the opportunity to change the minds of those in the world who don’t particularly like that complexity of life.

Heidy Perales

Equipo de diseño y formación

Decatur, IL

B.A en Comunicación y Español

Tercer Año

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi bio. Haber crecido en los Estados Unidos de padres mexicanos, siempre me ha parecido interesante aprender más del mundo y de mis raíces. El mundo es tan vasto para no tomar provecho y aprender de lo más que uno pueda. Creando esta revista ha sido una experiencia llena de oportunidades para crecer y diversión al mismo tiempo.

Hi everyone! Welcome to my bio! Growing up in the United States with Mexican parents, I’ve always been interested in learning more about the world around me and about my own roots. The world is way too vast to not take advantage and learn from it as much as possible. Creating this magazine has been an experience full of opportunities to grow, while having fun.

Diamond Turner

Coordinador de reseña cultural-Arte

Decatur,IL

Doble especialidad: Psicología y Español

Cuatro Año

Hello,

My name is Diamond Turner and I am a Senior at Millikin University. I will be graduating this year with a double major. My first major is psychology and my concentration is experimental research, and my second major is Spanish. I will be attending grad school on my journey to becoming a bilingual forensic psychologist. I love to support others and extend my help whenever I can. I encourage all to follow their dreams and never give up…..with God anything is possible.

Hola,

Me llamo Diamond Turner y soy una estudiante de último año en la universidad de Millikin. Me graduaré esta primavera con una doble especialidad. Mi primera especialidad es psicologia y mi segunda especialidad es español. En el futuro voy a asistir a la escuela de posgrado para convertirme en una psicología forense bilingue. Me gusta apoyar a otros cuando puedo y extender mi ayuda. Yo lo recomiendo a todos a seguir sus sueños y nunca se rindan ..con Dios todo es posible.


bottom of page